La Escuela “Rosario María Gutiérrez Eskildsen”, Licenciatura en Educación Primaria, celebró con orgullo la ceremonia de graduación de la Generación 2021–2025, integrada por jóvenes normalistas preparados para ejercer con vocación y compromiso su labor docente.
El majestuoso Teatro del Estado “Esperanza Iris” fue sede de este significativo acto académico, símbolo de la cultura, el arte y la formación en Tabasco. En representación de la secretaria de Educación, Mtra. Patricia Iparrea Sánchez, el Dr. Gonzalo Mario Martínez Gómez dirigió un mensaje inspirador a los egresados, sus familias y el público presente.
Durante el evento, participaron la directora de la institución, Dra. María Belén Torres Mayo, y el subdirector administrativo, Dr. Alfonso Serra Domínguez. Asimismo, la egresada Katia Monserrat Cerino Ovando ofreció una emotiva despedida, reconociendo la importancia de sus compañeros, docentes y de la escuela en su proceso formativo.
El presídium contó con la presencia de distinguidas autoridades, entre ellas la diputada María Félix García Álvarez, presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado; la Dra. Verónica Madrigal Rivera, en representación de la alcaldesa de Centro; y el director general del CECyTE, Mtro. Guadalupe Arias Acopa.
Agradecemos la presencia de autoridades educativas de diversas Escuelas Normales del Estado, así como de representantes del IESMA, la UPN y los Institutos Tecnológicos de Centla y Balancán.
La ceremonia concluyó con la presentación de la Banda RMGE y el grupo de Coro y Danza de la institución, quienes enmarcaron el cierre de este importante ciclo académico.
Felicidades a la Generación 2021–2025. Su vocación marcará la diferencia. El futuro de la educación está en sus manos.
“Por el Saber, la Libertad.”


























